BIENVENIDOS A GESTORIA ARCOS


GESTORIA ARCOS es reconocida en la actualidad como un prestigioso despacho de gestoría y asesoría de empresas de Almeria.

Esta sólida posición se ha ido construyendo, a lo largo de más de 60 años, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, de la que constituyen su principal activo, asi como a su fundador Don Federico Arcos Martinez.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

En Gestoria Arcos permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que de respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades, siendo especialistas en el sector de Transporte de Mercancias por Carretera.

Actualmente disponemos de oficinas en Almeria capital y en El Ejido (Almeria), con una plantilla de 25 empleados y colaboradores, siendo referencia en el sector del transporte, construccion, comercio y agricultura en nuestra provincia.